viernes, 31 de octubre de 2014

NUEVA JUNTA DIRECTIVA ASEXAJIV 2015-2016

La Junta Directiva fundadora y saliente tiene el honor de presentar a los ex alumnos que han tenido la valentía, el coraje y el amor suficiente para continuar este trabajo iniciado hace 4 años, un sueño y un deseo hecho realidad y que hoy ve sus frutos. Desde ya nuestros deseos a seguir fortaleciendo los lazos de unión y hermandad que se ha visto entre todos los Inguncinos, de parte de nosotros muchas gracias a todos y a cada uno de ustedes, no duden que dentro del deseo constante de hacer bien las cosas se cometieron errores, no hemos sido perfectos y de seguro que estando fuera de la junta directiva seguiremos siendo imperfectos, pero de la perfección nace el éxito y de los errores aprendemos.
 
JUNTA DIRECTIVA 2015-2016:
  1. PRESIDENTE: MIGUEL CÓRDOVA WALKER.....PROMO 90
  2. VICE PRESIDENTE: MICHELL TORRES...............PROMO 96
  3. SECFRETARIA DE ORGANIZACIÓN: FIORELLA HERRERA.....PROMO 2001
  4. SECRETARIA DE ECONOMÍA: STEISY CARBAJAL SALAS.......PROMO 2003
  5. SECRETARÍA DE CULTURA Y DEPORTE: PAOLO VELARDE CISNEROS....PROMO 03
  6. SECRETARÍA DE MARKETING Y PUBLICIDAD: AUGUSTO SANDOVAL ZAMORA 02
Esperamos el apoyo incondicional a esta nueva gestión, no es tarea fácil, es un trabajo ad honorem inspirado solamente por el amor a nuestro colegio INGUNZA por eso mis felicitaciones a este grupo y los apoyaremos en lo que este a nuestro alcance.
 
Gracias
 
Lic. Henry Diaz Déggola
 
 

martes, 28 de octubre de 2014

REUNIÓN DE DELEGADOS Y SUB DELEGADOS ENTREGA DE FIXTURE PARA LA FINAL

Se comunica que la reunión de delegados se llevará a cabo el día JUEVES 30 DE OCTUBRE.
PRIMERA CITACIÓN: 7.45 PM
SEGUNDA CITACIÓN. 08.00 PM
La reunión iniciará a las 08.00 pm (hora exacta)
LUGAR: local de la APRUJIV.......Salón N° 02 (Av. Dominicos Cdra 04)

AGENDA
 
 
  1. Informe a los delegados sobre el comportamiento de los ex alumnos y cumplimiento de los acuerdos.
  2. Informe sobre las actividades y compromisos finales para esta última fecha.
  3. lectura de Resolución de reclamos presentados.
  4. Publicación de Tabla de posiciones
  5. Publicación del FIXTURE de la final
 

GRAN FINAL DEL VII CAMPEONATO DE EX ALUMNOS INGUNCINOS

Se les comunica a los delegados jugadores y ex alumnos en general que, la GRAN FINAL SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 02 DE NOVIEMBRE EN EL MISMO LUGAR, estamos iniciando a las 9.00 am....esta prohibido faltar, habrán lindas sorpresas para todos y diversión asegurada.

Aportes y donaciones para nuestra Institución

la ASEXAJIV, desde su creación siempre estuvo presente cuando se nos solicitó apoyo y donaciones, en cuatro años y a pesar del apoyo limitado para la ejecución de nuestras actividades hemos contribuido con donaciones importantes:
  1. Equipos de computo de última generación
  2. Donación de la imagen del Sr. de los milagros y reparación del anda de madera
  3. trofeos para el campeonato de PP.FF
  4. Ofrendas florales para cada una de las ceremonias por el aniversario (3 años)
  5. Panetones para la clausura del año en beneficio de la banda de música
  6. Pelotas, mallas y chalecos para beneficio del taller de educación física
  7. Reparación del sistema eléctrico del campo deportivo
  8. la limpieza y reparación de infraestructura cada vez que se ha utilizado el campo deportivo.
Nuestra asociación tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad educativa de nuestro colegio, pero todo en la medida en que las autoridades nos permiten al desarrollo de nuestras actividades, como asociación no contamos con el aporte mensual de asociados, solo contamos con nuestra única actividad al año que es el campeonato, lamentablemente solo pudimos desarrollar una fiesta por la prohibición del consumo de licor dentro del colegio. Hasta el final estaremos dispuestos a seguir colaborando cada vez que nos lo soliciten.





COMUNICADO IMPORTANTE ASEXAJIV


A  todos los ex alumnos se les recuerda que la final del VII campeonato de ex alumnos será el día Domingo 02 de Noviembre, desde ya se les invita a todas las delegaciones a participar de la clausura que tendrá lindas sorpresas e invitados; Asimismo en este blog se publicará el balance económico de esta última actividad como muestra de honestidad y transparencia.

HENRY DIAZ DEGGOLA