martes, 31 de enero de 2012

OFICIO Y ACTA DE ENTREGA DE DONACIONES AL COLEGIO JIV

Como muestra de lealtad, transparencia, honestidad, buen trabajo y buena gestion publicamos el oficio de acta de entrega de donaciones con esto desbaratamos las injurias, mentiras y calumnias de gente egoista, envidiosa, corrupta, desleal y cobarde que solo busca hacer quedar mal al mejor trabajo de gente que solo esta inspirada en el bien social, la unión y la solidaridad, porque sabemos que unidos se puede hacer más.

lunes, 30 de enero de 2012

BALANCE DE INGRESOS Y EGRESOS ASEXAJIV - PERIODO 2011

TOTAL INGRESOS Y EGRESOS DE LA  ASEXAJIV

 INGRESOS:              3512.10+                    FIESTA DE REENCUENTRO

                                       4029.40                     II CAMPEONATO 2011

                                7541.50

   

EGRESOS:                5437.00+                     DONACION A LA I.E JIV.
                                          235.40                      GASTOS ADMINISTRATIVOS
                                      5672.40

TOTAL INGRESOS    S/. 7541.50-
TOTAL EGRESOS             5672.40
                                          1869.10

DONACIONES DE LA ASEXAJIV A LA I.E. J INGUNZA VALDIVIA:

1.- REPARACION DEL ANDA, VESTIDO DEL ANDA,

      IMAGEN DEL SR. DE LOS MILAGROS Y

      PLACA DE RECUERDO A NOMBRE DE LA ASEXAJIV                          S/. 332.50 (27OCT11)

        (a solicitud de la dirección)

2.- REPARACION DE REFLECTORES DEL CAMPO DEPORTIVO -                195.00 (29OCT11)

3.- MANTENIMIENTO PARA EL GRAS ARTIFICIAL  JIV                                250.00 (23NOV11)

4.-TRES  COMPTUTADORAS ADVANCE, MONITOR LED 18.5”                4659.50 (25NOV11)                                                                                                     5437.00

                                              

                                                                                             

DONACIONES A LA ASEXAJIV POR EXALUMNOS:

-          04 PELOTAS DE FUTBOLL Y 01 DE VOLEY PARA EL CAMPEONATO             
MILAGROS  SAMANIEGO-PROMO
POR UN VALOR DE:                                                                                                      S/.    200.00
-          20 CHIMPUNERAS PARA  PREMIO DE EQUIPO MEJOR PRESENTADO      
SERGIO VARGAS ROJAS-PROMO 82
POR UN VALOR DE:                                                                                                      S/.    100.00

 Es importante resaltar que para el desarrollo de las actividades se contrato personal de seguridad, limpieza, logistica, atención en ventas, recojo de botellas, electricidad, etc.. y que siempre fue personal de la misma I.E a solcitud del Director del colegio, además y aún siendo los fondos para beneficio del colegio se nos cobró por el alquiler de la cancha de grass, siendo esta una donación gratuita para uso exclusivo de la institución.


miércoles, 25 de enero de 2012

III CAMPEONATO DE EX ALUMNOS INGUNCINOS - VERANO 2012 -BASES

BASES PARA EL CAMPEONATO ASEXAJIV - VERANO 2012

  1. Las Bases del Campeonato de Fulbito Relámpago de Fulbito  es aplicada para el presente torneo que se desarrollara los días 12, 19 y 26 de febrero 2012.
  2. El presente Campeonato de Fulbito Relámpago se desarrollará bajo la modalidad de eliminación  simple es decir, equipo que pierde quedará eliminado del campeonato sin opción  a volver a  jugar.
  3. El Campeonato de Fulbito Relámpago, se regirá por el presente reglamento, siendo responsabilidad de todos los participantes su conocimiento y cumplimiento.
  4. Cada promoción podrá inscribir hasta un máximo de 12 jugadores, de no contar con suficientes participantes, los equipos podrán ser completados con participantes de otras promociones conforme a la categoría, para lo cual se deberá cumplir con los siguientes disposiciones:

a.     Participaran todos los integrantes de las diferentes promociones de la IE.PNP. Juan Ingunza Valdivia.
b.    Deberá contar con un Delegado en todo momento del Campeonato.
c.     Presentar la nomina de su delegación (jugadores y delegado).
d.    Presentar copia de su DNI de todos los participantes.
 
  1. El Delegado tiene la responsabilidad oficial de su equipo ante cualquier instancia. Es responsable de:
a.     La autenticidad de los documentos presentados
b.     Que el estado físico-clínico de sus jugadores sea el adecuado.
c.     La disciplina y el buen comportamiento de sus jugadores.
d.     Estar informado de la programación de partidos.
e.     Cancelar antes de iniciar el 2do tiempo del encuentro los honorarios del Árbitro.

  1. La Secretaria de Deportes expedirá los Carnet de Campo para jugadores y DelegadOS
  2. Las categorías que participaran serán las siguientes:
Categoría
Promociones
SUPER MASTER
1977 - 1985
MASTER A
1986 - 1990
MASTER B
1991 - 1995
LIBRE A
1996 - 2000
LIBRE B
2001 - 2011









  1. El formato del presente Campeonato Relámpago para cada categoría dependerá del numero de promociones inscritas la Secretaria de Deportes fijará el correspondiente sistema de competencia.
  2. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempo; en caso de empate al término del partido se efectuarán alternadamente, tres penales por equipo; de persistir el empate se continuará efectuando los penales en forma alternada, hasta que se rompa el empate; excepto en la final se otorgará un tiempo adicional de 10 minutos
  3. Los equipos dentro de sus posibilidades deberán presentarse correctamente uniformados, siendo obligatorio el uso de short deportivo (no bermuda) y medias de deporte de corte alto, la canillera será opcional.
  4. W.O. se hará efectivo cuando el equipo no se presenta a la cancha después de 5 minutos de la hora programada.
  5. Los partidos se jugarán de acuerdo al Reglamento Oficial de Fulbito excepto lo dispuesto en la presente base, siendo necesario resaltar que:
a.     Todo gol será válido cuando se ejecute pasando el medio campo.
b.    El corner se efectuara con la mano.
  1. La máxima autoridad en el campo de juego es el Señor Árbitro y sus decisiones con relación a las reglas de juego son inapelables.
  2. La comisión organizadora se reserva  el derecho de nombrar a los señores Árbitros.
  3. La conducta violenta puesta de manifiesto de palabra o de hecho por parte de Delegados, Jugadores, familiares y/o acompañantes de un equipo que impidan el normal desarrollo de un partido serán sancionados declarándolo perdedor del encuentro y suspensión del equipo del presente campeonato
  4. La colaboración por la inscripción de los equipos participantes es de S/. 90.00 Nuevos Soles y se realizará en los siguientes lugares:
a.     Av. Los Nenúfares Nº 520 Vipol-Callao de L-M-Mi-J a partir de las 09.00 hrs. (preguntar por la Sra. Cecilia Gálvez)
b.    Local “REPOSO DEL INGUNCINO” Av. Los Nenúfares  J-V a partir de las 16.00 hrs. y de  S- D a partir de 10.00 hrs.
  1. Cronograma :
·         Inscripción de los equipos  del  25 al 09 de Febrero del 2012, con vacantes limitadas, es decir, hasta llenar cupos.
·         Reunión de Delegados y Sorteo 09 de Febrero del 2012 a las 19.30 hrs. en el “REPOSO INGUNCINO”
·                    Publicación del Fixture 11 de Febrero en la página de la ASEXAJIV.
·         Inicio del Campeonato de Fulbito Relámpago el día 12 de Febrero del 2012 a las 08.00 hrs.
·                    La Semifinal y Final podrán ser en un mismo día de acuerdo a la eliminación de equipos.
  1.  El premio para el Equipo Ganador en cada categoría será de 01 Trofeo + 01 caja de cerveza.
  2. Los equipos inscritos deberán presentarse 10 minutos antes de su participación en la mesa de control de la cancha correspondiente de acuerdo al fixture, para la verificación de matricula  e identificación de cada uno de los integrantes.
  3. De haber cambios en la Ficha de Inscripción, solo se contemplaran 48 horas antes del Campeonato Deportivo Relámpago, y no se aceptarán cambios el mismo día del evento.
  4. Cada integrante inscrito solo podrá participar en un solo equipo de fulbito, caso contrario se anulará la participación de los equipos en los cuales se encuentren inscritos.
  5. En caso que se detecte suplantación de jugadores, el equipo contrario será declarado como ganador.
  6. Para el presente Campeonato de Fulbito Relámpago se deberá tener en cuenta la HOJA TECNICA que se adjunta., siendo también materia de modificación de conformidad a las promociones inscritas.
HOJA TECNICA
Categoría
Promoción
Modalidad de juego
Nómina tope de jugadores por equipo
Duración de partidos
Balón
Sustituciones
SUPER MASTER
1977 - 1985
Fulbito
12 jugadores
2 x 15 min.
N° 4
Ilimitado
MASTER A
1986 - 1990
Fulbito
12 jugadores
2 x 15 min.
N° 4
TRES
MASTER B
1991 - 1995
Fulbito
12 jugadores
2 x 15 min.
N° 4
TRES
LIBRE A
1996 - 2000
Fulbito
12 jugadores
2 x 15 min.
N° 4
TRES
LIBRE B
2001 - 2011
Fulbito
12 jugadores
2 x 15 min.
N° 4
TRES

  1. En caso de controversia, le compete a la Secretaria de Deportes la interpretación oficial del presente reglamento; siendo el caso que los puntos no contemplados en la presente base será absuelta por la COMISIÓN ORGANIZADORA.
ATENCIÓN:

  • Los estudiantes son responsables de cualquier accidente que pueda ocurrir durante el desarrollo del Campeonato Deportivo









                                                                                                        -----------------------------------------------

                                                                                                      NESTOR R. YACTAYO CARHUAYANQUI
                                                                                                                                                  SECRETARIO DE DEPORTE
                                                                                                                                    ASOCIACION DE EXALUMNOS DE LA IE.PNP
                                                                                                                                                    JUAN INGUNZA VALDIVIA